[Download] "UF0034 - Animaci贸n y presentaci贸n del producto en el punto de venta" by M潞 Carmen Gastalver Robles # Book PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: UF0034 - Animaci贸n y presentaci贸n del producto en el punto de venta
- Author : M潞 Carmen Gastalver Robles
- Release Date : January 15, 2015
- Genre: Education,Books,Professional & Technical,
- Pages : * pages
- Size : 14171 KB
Description
Esta publicaci贸n desarrollada por V茅rtice es uno de los m贸dulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’.
Se aplicar谩n procedimientos de organizaci贸n e implantaci贸n en el punto de venta f铆sico en funci贸n de unos criterios comerciales previamente definidos, adem谩s de las t茅cnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos.
Se confeccionar谩n informes derivados de la actuaci贸n en la venta, de acuerdo con objetivos definidos.
Tema 1. Organizaci贸n del Punto de Venta.
1.1. Conceptos b谩sicos de la organizaci贸n y distribuci贸n de espacios comerciales: la implantaci贸n de productos
1.2. Criterios de implantaci贸n del producto
1.3. Comportamiento del cliente en el punto de venta
1.4. Espacio comercial
1.5. Gesti贸n del lineal
1.6. Distribuci贸n de familias de art铆culos en el lineal
1.7. Orden y limpieza en el punto de venta
1.8. Normas de seguridad e higiene en el punto de venta
Tema 2. Animaci贸n B谩sica en el Punto de Venta.
2.1. Factores b谩sicos de animaci贸n del punto de venta
2.2. Equipo y mobiliario comercial b谩sico
2.3. Presencia visual de productos en el lineal
2.4. Calentamiento de zonas fr铆as en el punto de venta
2.5. La publicidad en el lugar de venta
2.6. Cartel铆stica en el punto de venta
2.7. M谩quinas expendedoras: Vending
Tema 3. Presentaci贸n y Empaquetado de Productos para la Venta.
3.1. Empaquetado comercial
3.2. T茅cnicas de empaquetado y embalado comercial
3.3. Utilizaci贸n de materiales para el empaquetado
3.4. Colocaci贸n de adornos adecuados a cada campa帽a y tipo de producto
3.5. Plantillas y acabados
Tema 4. Elaboraci贸n de Informes Comerciales sobre la Venta.
4.1. Conceptos y finalidad de informes de ventas
4.2. Estructura de un informe
4.3. Elaboraci贸n de informes comerciales